Lo que ahora denominamos I+D, desde casi siempre en la Historia, ha tenido un importante papel no sólo en la evolución de las sociedades sino también en el desarrollo de maquinaria de guerra. La I Guerra Mundial supuso una revolución en la forma de hacer la guerra -con el uso masivo de las trincheras- y la aparición de nuevo armamento.
Este artículo, publicado en El País, conmemora la aparición de las primeros tanques en la I Guerra Mundial y hace una revisión de cómo han ido cambiando y utilizándose en diferentes contextos y confrontaciones.
http://cultura.elpais.com/cultura/2016/09/14/actualidad/1473867697_704389.html

No hay comentarios:
Publicar un comentario