¡¡¡Buen Martes de Carnaval!!!!
Como os comenté en clase, ante la imposibilidad de usar el cañón para proyectar, subo la imágenes de la Revolución Industrial, para que no tengais que ponerle tanta imaginación y seguro os ayudan más que los dibujos en la pizarra.
Únicamente teneis que pinchar en el enlace siguiente:Revolución Industrial
Espero os sean de utilidad.
Saludos.